| 15-05-2020

Fútbol amateur

Se capacitaron con los formadores del Pachuca

Integrantes de los cuerpos técnicos del plantel profesional, de las divisiones formativas y de la escuelita de fútbol de Sportivo Belgrano, participaron de una charla con los profesionales a cargo de la sub 20 de la entidad mexicana.

Pese a la pandemia de coronavirus, en Sportivo Belgrano las capacitaciones y los entrenamientos virtuales no cesan. En esta oportunidad, integrantes de los cuerpos técnicos del plantel profesional, del fútbol amateur y de la escuelita del club, participaron vía Zoom de una charla con los profesionales a cargo de la sub 20 del Pachuca de México.

“Hablamos de la metodología que tienen, la organización que usan y cómo se manejan en esta etapa de cuarentena”, contó el actual vicepresidente y coordinador del fútbol amateur de la “verde”.

Y agregó: “Siempre suma este tipo de charlas, por supuesto que son situaciones diferentes las de ambos clubes pero que nos marcan por el camino que vamos, si estamos haciendo las cosas bien”.

De la charla, de nuestra institución, participaron: Juan Manuel Aróstegui, Jordán Alberto, Franco Ercole, Maximiliano Giletta, Martín Dell’ Avanzatto, Darío Capello, Bruno Martelotto, Emilio Fassano, Maximiliano Cerutti, Juan Asencio, Ezequiel Sicardi, Giuliano Grangetto y Rodrigo Forchino.