Los estudiantes de las universidades asistirán el próximo domingo | 04-06-2022

Institucional • Los estudiantes universitarios de la ciudad asistirán al JPF

La Universidad viene a la cancha

El Club Sportivo Belgrano por medio de convenios con universidades llevará a cabo esta acción el próximo domingo.

En todo este tiempo, la institución firmó diferentes convenios con universidades de nuestra ciudad para una relación de reciprocidad entre las mismas para un mejor San Francisco.

En este marco, el próximo domingo, en donde Sportivo Belgrano recibirá por el Torneo Federal A a Sportivo AC en el Estadio Juan Pablo Francia, recibirá a todos los estudiantes de distintas carreras de UTN San Francisco, CRES San Francisco, Fasta San Francisco y UCES San Francisco.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó "esta acción está enmarcada dentro del convenio con todas las universidades".

A lo que agregó "muchos estudiantes son de nuestra ciudad pero también de la región y otras localidades por lo que es muy bueno que vengan a la cancha y conozcan a nuestra institución".

"Muchos jóvenes llegan a la ciudad a estudiar y se quedan a vivir aquí por lo que debemos generar el sentido de pertenencia por San Francisco y por Sportivo Belgrano" añadió Aróstegui.

Por último indicó "desde el primer día dije que el club debe relacionarse con todos y seguiremos haciéndolo con cada institución de San Francisco".

Otro paso más para una institución inclusiva y para todos.