| 20-05-2020

Charlas

Siguen las capacitaciones: ahora, con la coordinación de Boca Juniors

Los integrantes de los cuerpos técnicos del fútbol amateur del club continúan participando de importantes charlas. En esta ocasión, disertaron Carlos Navarro Montoya y Diego Medina.

Ante la imposibilidad de trabajar normalmente debido a la pandemia de coronavirus, los integrantes de los diferentes cuerpos técnicos del fútbol amateur de Sportivo Belgrano continúan capacitándose de manera virtual, en este caso con los coordinadores de las divisiones formativas y captación de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya y Diego Medina, respectivamente. También participó por parte del “xeneize”, Roberto Pasucci.

“Con la idea de ir buscando alternativas para seguir aprendiendo, se presentan este tipo de oportunidades por medio de contactos y no las queremos desaprovechar. A todos los que pueden, los sumamos”, indicó Juan Manuel Aróstegui, vicepresidente de la “verde” y coordinador del fútbol amateur de la institución.

“Boca arrancó brindando charlas, algo parecido a lo que hizo Vélez. Hablaron Navarro Montoya y Medina, que nos mostraron cómo se manejan ellos. A nosotros nos sirve para ver cómo vamos, cómo estamos parados, porque si bien no tenemos su mismo contexto de entrenamiento y materiales de trabajo, apuntamos a entrenar con la misma metodología de los clubes de AFA”, agregó.

Cabe destacar además que Medina, vistió la casaca de Sportivo Belgrano por varias temporadas, siendo campeón con la “verde” en la Liga Cordobesa.

Del staff de entrenadores y preparadores físicos de nuestro club, participaron: Juan Manuel Aróstegui, Franco Ercole,  Emiliano Fassano, Fabricio Franceschi, Rubén Lussiano, Jordán Alberto, Martín Dell’ Avanzatto, Maximiliano Giletta, Darío Capello, Maximiliano Cerutti y Juan Asencio.