| 15-02-2023

FÚTBOL PROFESIONAL | Presentación oficial.

Se viene la Fiesta Presentación del plantel e Indumentaria 2023

El próximo viernes 10 de marzo se realizará la tradicional fiesta en donde los socios e hinchas conocerán la nueva indumentaria y se presentará al plantel para el próximo Federal A. Ya se pueden adquirir las tarjetas.

Como es tradición, en la previa de cada inicio de temporada, la institución lleva a cabo la Fiesta Presentación del plantel e indumentaria. En esta oportunidad, se realizará el próximo viernes 10 de marzo en el Salón de Bomberos Voluntarios.

El presidente de la entidad Juan Manuel Aróstegui expresó "estamos anunciando una nueva reunión de toda la familia verde. Es un buen momento de reencontrarnos y conocer a los jugadores que nos representarán por todo el país durante la temporada".

Además agregó "el club ha hecho un gran esfuerzo junto a los encargados del fútbol profesional en armar un equipo competitivo para pelear por cosas importantes como indica nuestra historia".

Asimismo la encargada del Departamento de Eventos, Nancy Marrone explicó "el evento será en el Salón de Bomberos Voluntarios el viernes 10 de marzo y contará con el espectáculo de 'La Banda del Chispas'".

En tanto comentó "las tarjetas ya están a la venta en la sede del club o por medio de dirigentes o colaboradores. Habrá una entrada de empanadas, pollo espada, ensaladas y postre helado. Es sin bebidas ya que habrá servicio de cantina".

Sobre el precio dijo "la tarjeta tiene un costo de $2500 desde los 13 años y $1800 hasta 12 años".

Por último, el encargado del Departamento de Marketing José Luis Galarza manifestó "además de la presentación del plantel también haremos un resumen de todo lo que hicimos en 2022 y como momento culmine de la noche presentaremos la nueva indumentaria".

De las camisetas indicó "se armó un grupo de trabajo junto a diseñadores y artistas de la ciudad. Eso nos llena de orgullo y creemos será del agrado de nuestros hinchas".

Se viene la gran fiesta y vos tenes que estar ahí. No te la pierdas. Adquirí tu tarjeta en la Sede Social por Av. Rosario de Santa Fe 1459.