Aprovecha la promo lanzamiento | 27-01-2023

Socios • Abonos plateas

Promo lanzamiento Plateas

La Comisión Directiva lanza la venta de plateas para esta nueva temporada a precio promocional. Mirá...

Como en cada temporada que se inicia, la Comisión Directiva lanza en forma promocional la preventa de abonos para plateas altas para presenciar los partidos que Sportivo Belgrano dispute como local en el Juan Pablo Francia.

El secretario de la institución Andrés Martelotto expresó “como cada temporada, realizamos una preventa con precio promocional. En este caso, hemos sumado un beneficio especial para los socios que son clientes del Banco Macro”.

Asimismo indicó “como ya lo venimos anunciando, el socio ingresará sin costo al estadio en toda la temporada. En este caso es el abono a plateas”.

Esperamos un acompañamiento masivo de nuestros socios en esta temporada. Se renuevan las expectativas y el deseo de todos es pelear bien arriba en puestos de clasificación. Nuestra institución tiene historia y vamos a hacer valer eso adentro de la cancha” culminó.

Precios

Plateas Altas

Socios mayores, jubilados y damas: $18.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días) - $21.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) - $24.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

Socios menores desde 10 años hasta 17 años inclusive: $8.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días) - $11.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) - $14.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

Socios menores hasta 9 años inclusive: sin costo

Socios jugadores: $5.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días) - $8.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) - $11.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

Aclaraciones:

Para ingresar al sector plateas, es excluyente la presentación del carnet correspondiente

-Todos los menores que ingresan al sector plateas (los sin costo también) deben tener el carnet de socio plateista. 


-Todos los menores que adquieran el carnet ya sea abonando o en forma gratuita deben ser socios del club.


-Los socios jugadores también deben tener carnet plateista menores. No podrán ingresar al sector plateas sin dicho carnet.

Por consultas comunicarse al 03564-498270, al WhatsApp 3564-653856 o en nuestra sede Av. Rosario de Santa Fe 1459.