| 16-10-2022

INSTITUCIONAL | Running: La verde dijo presente en Chilecito

Running: La verde dijo presente en Chilecito

_Durante del fin de semana largo, la atleta sanfrancisqueña, Carolina Zbrun, quien forma parte del grupo de running de Sportivo Belgrano, fue partícipe del "Desafío Ichura" junto a otros 37 corredores del equipo. El Departamento de Prensa, habló con ella para saber todos los detalles.

"Este desafío constó de cuatro etapas con diferentes distancias a correr y se realizó en la ciudad de Chilecito, La Rioja" comenzó diciendo Carolina. 

"La organización fue espectacular, y llegar a completar las cuatro etapas, deja además, la satisfacción de haber conocido la historia de Chilecito, recorrer sus paisajes, ríos con aguas claras, amarillas y grises mientras transitas caminos con picadas y diferentes obstáculos naturales" continuó la atleta, agregando que "el equipo cosechó muy buenos resultados en las diferentes distancias, a pesar de que el recorrido fue muy duro pero a la vez hermoso"

*Carolina Vivas:* 3° puesto 17K, categoría 60-69
*Romina Badino:* 3° puesto 8K
*Carolina Pochetino:* 1° puesto 60K, categoría 50-59
*Carolina Zbrun:* 1° puesto 60K, categoría 40-49

Para finalizar, Carolina destacó el excelente trabajo que se está haciendo desde el equipo de running de Sportivo Belgrano, liderado por el profesor Gustavo Bordese, lo cual les permitió no sólo participar del desafío, sino también que cada runner haya logrado terminar la carrera y sin presentar lesiones. 

La atleta cerró la nota invitando a todos los socios interesados en la actividad, a sumarse al equipo. "No hace falta saber correr para ser parte...todo se va aprendiendo".