| 17-08-2022

INSTITUCIONAL | Todos a ver la "verde".

LOS NIÑOS TENDRÁN SU PARTIDO

Con motivo de celebrar su día, el próximo sábado ingresarán sin costo al Estadio Juan Pablo Francia. Mirá cómo retirar tu entrada.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano invita a todos los niños de la ciudad a celebrar el Día de la Niñez el próximo sábado en el Estadio Juan Pablo Francia con motivo del encuentro entre nuestra institución y Gimnasia (CdU) a las 15 hs.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó "nos pone muy felices que los niños puedan venir a nuestro Estadio". A lo que agregó "aprovechando que jugamos el sábado, todos ingresarán sin costo, previo canje de entrada".

Además indicó "quiero agradecer la buena predisposición de la Liga de Baby Fútbol que decidió no jugar la fecha el sábado para sumarse a los festejos".

Asimismo la Directora de Eventos Nancy Marrone explicó "los niños que quieran asistir sólo deberán acercarse a nuestra sede y retirar su entrada. Esperamos contar con muchísimos chicos que disfrutarán de un partido de fútbol profesional".

Para acceder al beneficio se deberá retirar la entrada sin costo en nuestra Sede Social el viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs. y de 15:30 hs. a 19 hs. y el sábado de 10 hs. a 12 hs.

#MásClub #JugamosTodos #ElAlmaPorLosColores