Fernando Larrambebere | 21-05-2022

Tenis de Mesa • Se viene el Primer Torneo

Se viene el Primer Torneo de Tenis de Mesa

El próximo 25 de mayo, en el SUM de la institución se llevará a cabo el primer Torneo de Tenis de Mesa organizado por la institución. El Departamento de Prensa, dialogó con Fernando Larrambebere.

En agosto del 2021, la práctica deportiva dió su puntapié inicial para las Divisiones Formativas y con el tiempo comenzó a consolidarse al punto de que no sólo hay jugadores que se interiorizaron en el deporte sino que también, hay gente que se fue sumando.

"El año pasado teníamos un día de Tenis de Mesa y este año ya son tres días: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 hs", señaló Larrambebere. Además, con mucha expectativa manifestó que la institución se ha afiliado a la Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Córdoba, "una muy buena noticia porque motiva a quienes asisten".

Por otra parte, sostuvo "hay muchos jugadores que se están formando en esta nueva propuesta deportiva con la intención de ir compitiendo a nivel provincial. Todos los meses hay una fecha provincial de Tenis de Mesa en distintos lugares de Córdoba y el grupo que está practicando tiene la intención de este año incursionar en esta experiencia".

Por último, manifestó "el torneo va a comenzar a las 15 hs. del 25 de mayo y es abierto, quienes se quieran inscribir todavía tienen tiempo".

Cabe destacar que el costo para quienes son socios del club es de 300 pesos y para los nos socios, 500 pesos. Se entregaran premios hasta el tercer puesto. "Va a venir gente de Córdoba a compartir el torneo con nosotros para darle mayor jerarquía a la competencia y contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco", acentuó el Coordinador.

INSCRIPCIONES HASTA EL 23 DE MAYO

Tel: 3564686605