| 06-05-2022

FÚTBOL AMATEUR • REGENHARDT SE SUMA AL PROYECTO

OSCAR REGENHARDT ES EL NUEVO ASESOR DEPORTIVO

En la tarde de ayer, se presentó oficialmente mediante una conferencia de prensa, a Oscar Regenhardt quien será el asesor deportivo de la verde. Participaron de la conferencia, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui, el vicepresidente Gabriel Federico y el Director Deportivo Juan Pablo Francia.

Aróstegui comenzó mencionando "es un orgullo tener entre los nuestros a Oscar, lo conozco desde mi paso por Boca Juniors y sé la capacidad que tiene como entrenador, tiene méritos de sobra" continúo diciendo "como institución, nos sirve contar con él para capacitar a todos los profesores que hoy están en amateur"

Por su parte, Federico destacó "el club tiene un proyecto y este tipo de personas son las que encajan con el mismo, no sólo buscamos gente con sabiduría y experiencia, sino también buenas personas para afrontar todo lo que tenemos visto a futuro. Para el departamento amateur es un gran esfuerzo el que hacemos al buscar gente capacitada y nos enorgullece obtener respuestas positivas".

Regenhardt a su vez, agradeció a los presentes y destacó "cuando llegué al club hace unos días, me encontré con un cambio muy rotundo y para bien, no sólo en la infraestructura sino también en el método de trabajo, los profesores, lo cual da noción de que en el club hay vida" además agregó que su idea es "aportar para que Sportivo llegue cada vez más alto, porque tiene las instalaciones, los chicos, y el grupo de trabajo muy bueno para progresar"  también resaltó "la zona del club es ideal para la captación de nuevos jugadores". 

Para finalizar, el asesor deportivo dió detalles sobre su rol en el club "estar al lado de quienes son los técnicos de cada categoría y a su vez de quién está al mando de dichos profesores. Ir mejorando las distintas categorías para todo lo que se viene, captar jugadores, y capacitar a más personas para que en un futuro puedan desempeñarse en mí puesto".