| 29-03-2022

EL CLUB | Cabinas de transmisión listas.

Las cabinas de transmisión en su última etapa de la obra

El Departamento de Obras se encuentra en los detalles finales para la culminación de obra que consistió en varias etapas.

Desde hace tiempo se viene trabajando en pos de mejorar las cabinas de transmisión del Estadio Juan Pablo Francia.

El Departamento de Obras se basó en varias etapas y se encuentra en la última que culminará en los próximos días.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó "la verdad es que siento orgullo de que Sportivo Belgrano tenga las cabinas que tiene. Muy pocos estadios brindan la comodidad que tiene el espacio de prensa en el Juan Pablo Francia".

"El Departamento de Obras trazó un proyecto en varias etapas y estamos próximos a culminar los trabajos" agregó Aróstegui.

En tanto, el encargado del Departamento de Obras Daniel Rasetto comentó "estamos llegando al final de un proyecto que llevó su tiempo y una importante inversión económica".

A lo que añadió "el periodista que llegue al estadio este miércoles se encontrará con el sector de cabinas totalmente cerrado y con WiFi provisto por el sponsor tecnológico del club, Monet Telecomunicaciones"

Asimismo indicó "comenzamos a colocar las puertas de cada cabina que estarán terminadas para el encuentro ante Sportivo Las Parejas".

Lo propusimos, lo realizamos y hoy podemos decir: objetivo cumplido.