| 23-03-2022

BOCHAS| Se viene el torneo argentino categoría damas

Sportivo, sede del Campeonato Argentino de Damas

Desde este jueves, nuestra institución será una de las 10 sedes del Campeonato Argentino de Bochas categoría Damas. El Departamento de Prensa dialogó con el presidente del Departamento de bochas, Carlos Pucheta y el jugador y colaborador permanente del club, Miguel Rollan

San Francisco será protagonista desde el jueves al domingo recibiendo a bochófilas de todo el país y a las principales exponentes de la actividad. "Hace 20 años que estoy en Sportivo Belgrano con las bochas y para mí el Campeonato Argentino de Damas en nuestra institución es lo más grande que puede ocurrir", manifestó el encargado del Departamento del Bochas, Carlos Pucheta. Además remarcó "nunca se dió acá, es una aliciente importantísimo. Tenemos un salón remodelado, un sueño cumplido por lo que estamos listos para recibir a todos".

Destacar que la institución se viene preparando desde hace un tiempo para recibir este evento con la remodelación de la cancha y el salón principal de Bochas.

Por su parte, el jugador y colaborador permanente, Miguel Rollan expresó "ser sede de un Campeonato Argentino de Damas es algo muy bueno para la institución. Van a venir 15 delegaciones de todo el país, más la de San Francisco, esperamos alrededor de 120 jugadoras y muchas familias".

La actividad comenzará el día jueves a partir de las 17 hs, "es decir que el club ya comienza a tener actividad, viernes posiblemente y el sábado tenemos confirmado un cuartos de final en nuestra sede, estamos muy orgullosos". Además acentuó "la modalidad es la siguiente, tríos y parejas se juega en cancha de conchillas y la individual en sintético".