Federico, Sottano, Prunello, Bovero, Uehlinger y Carballo | 22-03-2022

Institucional | Nació el Departamento del Hincha

El Departamento del Hincha es una realidad

Las instituciones crecen por sus socios, socias e hinchas y el club necesitaba tener representación de ellos por eso la decisión de la CD de conformar el Departamento del Hincha. Estará a cargo de Fernando Moritán.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano dio otro paso fundamental en su idea de un club abierto y para todos. Se conformó el Departamento del Hincha que tendrá injerencia sobre todo lo relacionado a los socios, socias e hinchas dentro del club.

El mismo estará conformado por socios de la institución y estará a cargo de Fernando Moritán con la colaboración de Leonardo Prunello, Iván Tosolini y Gabriel Miguenz.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó "desde el primer día vengo diciendo que el club está abierto para todos y todas. Por eso este Departamento es un paso más para que todos seamos parte del club que amamos".

"Fernando viene colaborando desde hace tiempo con nosotros y es un halago que sea él la cabeza de este Departamento que se encargará de la cuestión de recibimientos los días de los partidos, cómo mejorar las instalaciones para los socios, organizar eventos benéficos entre otras cuestiones" agregó el pope verde.

En tanto destacó "ojalá se sumen muchos a colaborar porque hay muchas cosas por hacer y necesitamos estar todos juntos trabajando en pos de nuestra institución".

Asimismo, Fernando Moritán, encargado del Departamento del Hincha indicó "la verdad que es un orgullo encabezar este Departamento. Cuando me reuní con Juan Manuel, Hernán, Federico, Nicolás, entre otros de la comisión me sentí uno más. Hablamos de muchísimas cosas y proyectos que podemos llevar adelante".

"Nos encargaremos de los recibimientos como local, organizar eventos para recaudar fondos para el club, acercar proyectos para que analice la CD. Trabajaremos para el club y por el club. Es nuestra pasión y debemos entender que jugamos todos" culminó.

¿De qué se trata el Departamento del Hincha?

La misión es promover la participación de los socios, socias e hinchas en todas las actividades del Club, por y para Sportivo Belgrano, infundiendo el sentido de pertenencia por la institución.  

Objetivos

-Organizar los recibimientos, banderazos y la fiesta en la tribuna, difundiendo la pasión verde en cada estadio donde juegue.
-Alentar y acompañar a las distintas disciplinas deportivas del Club.
-Desarrollar eventos con contenidos de interés social.
-Llevar a cabo acciones solidarias y colaborar en aquellas organizadas por otras áreas del Club.
-Organizar diferentes eventos junto al Departamento de Eventos.