Los jugadores en el Jockey Club | 11-02-2022

Fútbol Profesional | Culminó la parte más dura

Con golf finalizó la parte más dura de la pretemporada

En la mañana de hoy, en una actividad conjunta entre nuestra institución y el Jockey Club San Francisco, culminó la parte más exigente de la pretemporada.

En la mañana de este viernes terminó la fase más dura de la pretemporada que comenzó el 17 de enero pasado. En las instalaciones del Jockey Club San Francisco, el plantel fue sorprendido con profes del golf.

Una actividad totalmernte diferente a las pasadas sobre el impecable césped del golf pero muy atractiva para los jugadores que entre carcajadas y distensión, aprendieron las reglas básicas para jugar a este deporte. Los mismos estuvieron supervisados por los profesores Matías Amiune, Sebastián Carot y Juan Pablo Grosso, quienes llevaron adelante los entrenamientos. 

El plantel fue dividido en tres grupos donde fueron rotando en diferentes sectores del campo de golf con cada uno de los profesores y ejercitando diferentes maneras de golpear a la pelota de golf.

Sobre esta actividad se refirió el presidente de la institución que expresó "estamos agradecidos al Jockey Club San Francisco por facilitarnos sus intalaciones para realizar la parte más dura de la pretemporada".

Además indicó "quiero agradecer a su presidente Andrés Balkenende como a toda la Comisión Directiva y la subcomisión de golf por esta actividad que la verdad fue muy amena y los jugadores se prendieron para distenderse luego de entrenamientos tan duros".

"Es muy bueno este tipo de relación entre las instituciones de la ciudad porque así nos potenciamos uno a los otros. Debemos seguir por esta senda para que el deporte sanfrancisqueño y las instituciones progresen de la mejor manera" culminó. 

La institución agradece al Jockey Club San Francisco por facilitar sus instalaciones.