El sintético será renovado a nuevo | 31-01-2022

El Club | Nueva obra en el club

EL SINTÉTICO DEL BOERO SERÁ RENOVADO

Tras un acuerdo con la empresa Forbex, el césped sintético de la cancha techada será renovado a nuevo con una inversión superior a los 40.000 dólares. También se harán obras complementarias.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano informa que tras alcanzar un acuerdo con la empresa Forbex, el césped sintético de la cancha techada ubicada en el Predio Oscar C. Boero, será renovada a nuevo.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó "desde que asumimos vimos que el estado del césped sintético en la cancha techada era malo pero siempre pensamos en poder encarar esta importante obra con recursos genuinos y sin dañar la economía del club".

En tanto agregó "para nosotros es primordial que el césped esté en óptimas condiciones porque entrena nuestro plantel profesional, divisiones formativas, fútbol femenino, escuelita y socios de la institución y deben tener un lugar acorde a la actividad".

"Hemos alcanzado un acuerdo con la empresa líder a nivel mundial como Forbex en donde la inversión alcanza los 40.000 dólares con una financiación a 18 meses que se realizará con recursos totalmente genuinos de la institución" aclaró Aróstegui.

Asimismo indicó "además del recambio total del césped se mejorará el cerramiento lateral, se restaurará el ingreso histórico de Av. Rosario de Santa Fe y Dorrego y los desagües pluviales del techo del mismo".

Para culminar, el presidente comentó "realizamos la impermeabilización de la platea, se está construyendo el nuevo gimnasio en el Predio, se está ejecutando el complejo de pádel, ampliando la cantina, inauguramos la nueva sede social, cerramiento de cabinas entre varias obras más por lo que en muy poco tiempo estamos haciendo muchas obras que quedarán para siempre y en beneficio de nuestros socios".

El Proyecto Deportivo e Institucional avanza con una inversión en obras superior a los 15 millones de pesos.