| 27-12-2021

INSTITUCIONAL | Reconocimiento a la docente y jugadora del plantel femenino, Cyntia Sarmiento.

Educación y fútbol, dos pasiones compartidas

Previo a finalizar el ciclo lectivo 2021, la jugadora del plantel femenino y docente del Colegio Superior San Martin, Cyntia Sarmiento fue distinguida junto a sus compañeras y alumnos del 3° año A  Turno Tarde.

Días atrás, estudiantes de 3er año A  Turno Tarde del Colegio Superior San Martín participaron en un concurso denominado Alumnit@s y entre tantos escritos fueron ganadores del 1° premio de la zona centro que la conformaban las provincias de Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

Con este reconocimiento, fueron partícipes de la entrega de premios que se dió en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires dónde recibieron una computadora para la escuela. Cabe destacar que en todo este trayecto del concurso fueron acompañados por los docentes: Luciana Ramirez, Juliana Rodriguez, la directora Silvana Romagnoli y nuestra jugadora.

El relato ganador "La soledad es una peste" narra la conversación entre un nieto y abuelo acerca de las pandemias, la soledad y el Dr. Carrá, este escrito va a ser parte de una producción animada en el 2022.

Desde la institución queremos felicitar a la docente y jugadora del plantel femenino, Cyntia Sarmiento por su desempeño en ambas actividades y por sobre todas las cosas, agradecerle  por su dedicación, paciencia y afecto al enseñar porque ayuda a construir el futuro de la sociedad.