Los padrones entregados al socio Piscitello | 16-11-2021

Institucional | Se entregaron los padrones

Tras pedido de socios, fue entregado el padrón

Este martes, luego de la solicitud de los socios Pesce y Piscitello, la Comisión Directiva hizo entrega del padrón de socios actualizado.

En la jornada del día 2 de noviembre, el Club Sportivo Belgrano recibió una primera nota de los socios Pesce Gustavo N° 6067 y Piscitello Gustavo N° 658 solicitando copia del padrón actualizado y otro con cierre al 30 de Junio de 2021.

Recibida la misma se dio intervención a nuestro Departamento de Legales, el cual sugirió responder a la propia, con un requerimiento de justificación del pedido, acreditando un interés legítimo, dado que en ella no informa el motivo de dicha solicitud y es nuestro deber como institución, velar por la integridad de los datos de nuestros asociados.

Por tal motivo, el día 4 de noviembre se responde mediante nota solicitando la información pertinente e informando que la solicitud iba a ser tratada en la próxima reunión de Comisión Directiva pactada para el día 15 de noviembre.

Con fecha 8 de noviembre del corriente, se recibe en sede social, una segunda nota, firmada por las mismas personas, donde dicen acreditar interés para conocer la evolución societaria del club en los últimos meses y así poder ejercer derechos que les confiere el estatuto de la institución. 

Dada toda esta información, el día 15 de noviembre se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva en donde se debatió sobre la solicitud recibida. Luego de diferentes puntos de vista y de realizar la votación correspondiente, la cual tuvo resultado dividido, se aprobó la solicitud de entregar el día martes 16 de noviembre en sede social, copias del padrón general al 30 de junio y actualizado.

Los mismos fueron entregados este martes en sede social por el presidente Juan Manuel Aróstegui al socio Piscitello Gustavo.