Camilo Alessandría y Juan Pablo Francia. | 22-10-2021

FÚTBOL PROFESIONAL • El debut de Camilo Alessandría.

Debut en la despedida del “Juampi”

El pasado domingo, Camilo Alessandria tuvo su debut en el plantel profesional, pero con condimento extra, hacerlo con una cancha repleta alentando a un ídolo en su despedida. El Departamento de Prensa conversó con Alessandria sobre lo que significó llegar a ese día.

El joven oriundo de Las Varillas, tuvo sus primeros pasos en Huracán de dicha localidad, realizando inferiores y posteriormente jugando en la primera de la institución. “En abril de este año llegué al club, empecé a entrenar con la primera local y la verdad que fue muy lindo. Me trataron de la mejor manera, siempre ayudándome en lo que se podía y en lo que me faltaba”, señaló Camilo.

Luego de dos meses de trabajo, adaptación al grupo y con la meta de llegar al Federal A , Alessandria tuvo su momento de comenzar a entrenar con el plantel profesional hasta que llegó el día esperado desde que pisó suelo sanfrancisqueño.

“El domingo me tocó debutar y la verdad que fue muy hermoso, sobretodo porque mi debut se dio en la despedida de Juan Pablo Francia y personalmente lo considero un grande, un ídolo para todos, por lo que debutar en su despedida y con toda la gente alentando, fue hermoso”, exclamó el jugador. 

Por último, teniendo en cuenta sus objetivos futbolísticos, consideró que tiene que seguir creciendo, entrenando y “ver qué surge” para poder dedicarse plenamente a jugar al fútbol, su deseo más preciado.