Las autoridades universitarias fueron recibidas en nuestro club | 21-09-2021

Institucional | Visita de autoridades universitarias

Autoridades de la UNVM y del CRES visitaron la institución

La recorrida se dio en el marco del convenio de trabajo firmado meses atrás por ambas instituciones y sobre el cual se vienen realizando distintas actividades de capacitación, extensión e investigación.

La actividad, llevada a cabo este lunes en nuestras instalaciones, contó con la participación del Rector de la UNVM, Luis Negretti, del Decano del Instituto de Sociales. Gabriel Suarez, de la Secretaria de Extensión e Investigación del mencionado Instituto, Carla Avendaño, del Coordinador del CRES San Francisco, Germán Fassetta, del Coordinador de Diseño Industrial, Pablo Ambrosino, y del Coordinador de la Sede Córdoba de la UNVM, Federico Zuliani, quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad Juan Manuel Aróstegui, el Secretario de Prensa y Difusión Federico Sottano y el Gerente Comercial Leandro Gottardi.

El encuentro sirvió para realizar una evaluación de las acciones desarrolladas hasta el momento como así también para proyectar nuevas intervenciones y articulaciones entre ambas instituciones.

En este marco, la Universidad Nacional de Villa María, a través del CRES San Francisco, donó material bibliográfico y didáctico que será utilizado en el nuevo espacio de recreación y formación inaugurado recientemente.

Desde la firma del acuerdo de complementación, se llevaron a cabo una serie de charlas y talleres, a cargo de docentes de la Universidad, los cuales estuvieron destinados a distintos ámbitos internos de la institución.

Por otro lado, un equipo de estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial, en conjunto con los arquitectos del club, viene realizando sus prácticas profesionales a los fines de proyectar el plan maestro de obras y, próximamente desde el Laboratorio de Prototipado Rápido en Impresión 3D en conjunto con la carrera de Diseño Industrial se lanzará un concurso para diseñar el trofeo del Torneo de Futbol Femenino iniciado días pasados.