Plataforma EntradaUno | 08-09-2021

Fútbol Profesional | Socios gratis vs Racing

El socio verá gratis el clásico cordobés

Este viernes, se llevará a cabo una nueva edición del clásico cordobés entre Sportivo Belgrano y Racing. Mirá cómo verlo a través de EntradaUno.

El próximo viernes, desde las 20:30 hs. se disputará la vigésima segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A. En esta ocasión, el equipo dirigido por Bruno Martelotto, recibirá a su clásico rival, la academia cordobesa que llega al Oscar C. Boero.

Son esos partidos que no interesa cómo llegan ya que son partidos especiales por la rivalidad a lo largo de la historia.

En esta oportunidad, el encuentro será transmitido en vivo y en directo vía streaming pago por la plataforma EntradaUno.

Los socios del club con su cuota al día, tendrán la bonificación del 100% del ticket que tiene un valor de $800. Deberán abonar el 15% que es el servicio de la tiquetera que será reconocido en su cuota social como forma de crédito por lo que en definitiva, será totalmente gratis. Mientras que el público en general deberá pagar $800 + $120.

Otro beneficio que la Comisión Directiva le ofrece a cada socio que a pesar de la pandemia nunca dejó de apoyar a la institución.

Este partido lo jugamos entre todos. Sumate a las redes con el hastag #ClásicoCordobés #VamosLaVerde.

El link para acceder al ticket en EntradaUno