La negra, verde y rayada | 06-04-2021

TIENDA | La nueva piel ya es una realidad

Sportivo tiene nueva piel

El Departamento de Marketing de la institución presentó este martes las nuevas camisetas que utilizará el plantel profesional desde el próximo domingo. Mañana ya podrán adquirirse en la Tienda Oficial.

En la tarde de este martes, de forma virtual y por medio de un video, el Departamento de Marketing de la institución presentó la nueva indumentaria que se utilizará en el próximo torneo del Federal A que comienza el próximo domingo.

Con una puesta de escena imponente, al mejor estilo europeo, la verde hizo pública su nueva indumentaria a través de sus redes sociales. La presencia del emblema Juan Pablo Francia, el goleador Ezequiel Gaviglio y el defensor Braian Camisassa engalanaron la presentación.

José Luis Galarza, cabeza del Departamento de Marketing explicó "tratamos de buscar la continuidad con la línea que veniamos utilizando con la camiseta de Copa Argentina".

Además comentó "mantenemos el verde inglés en la indumentaria oficial con publicidades en blanco. Totalmente monocromática al igual que la suplente que es totalmente en negra y publicidades en un verde intenso".

Asimismo indicó "la tercera piel alternativa está inspirada en la primera camiseta del club que fue rayada en celeste y blanca. Luego adoptó el color verde. Los talles vienen del 1 al 5 y podrán adquirirse desde este miércoles en la Tienda Oficial".

En una preventa promocional, habrá 300 camisetas a disposición a un costo de $3600 para Socios y $3900 para No Socios en efectivo. En tanto Galarza expresó "quienes quieran adquirir con tarjeta, el costo es $4320 para Socios y $4680 No Socios".

La marca continúa siendo Qalzo de Rossetti Deportes que acompañará a la institución una nueva temporada. Agradecimiento especial a Yunta Audiovisual, a Manuel Ruiz y a Ninna Club.