Cristian Campozano festejando un gol con la camiseta verde | 31-01-2021

Fútbol Profesional | Campozano no seguirá en la institución

Cristian Campozano: "Fue un orgullo pertenecer a este club"

Tras reunirse con el Departamento de Fútbol Profesional, el delantero dialogó con el Departamento de Prensa dando sus razones del alejamiento.

En la noche de este domingo, el delantero Cristian Campozano se reunió con el Departamento de Fútbol Profesional y le comunicó que por razones personales no continuará en la institución en la próxima temporada. Tras esa decisión expresó "tomé la decicion de no seguir por razones personales y tomar otro camino".

"En el club me sentí muy cómodo y soy un agredecido de haber formado parte de este proyecto" agregó el delantero que había llegado proveniente de Crucero del Norte.

Asimismo indicó "quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, que desde el primer día hasta el último me trataron de la mejor manera".

"Fue un orgullo pertenecer a este club y me llevo lo mejor de mis compañeros, cuerpo técnico, utilero, dirigentes, personas que colaboran para que Sportivo Belgrano sea lo que es como club" añadió el oriundo de Formosa.

Por último comentó "espero haber cumplido a los hinchas en este poco tiempo que me tocó estar. Seguramente este grupo que continúa le va a dar muchas satisfaciones a la institución".

Cristian Campozano jugó 6 partidos con la camiseta verde cumpliendo 160 minutos dentro del campo de juego convirtiendo 2 goles (ante Boca Unidos y Defensores de Belgrano) y recibió una tarjeta amarilla. ¡Gracias por todo Cristian y el mejor de los éxitos en lo que vendrá!