A SEMIS EN EMBALSE

Los seleccionados Sub 15 y Sub 17 de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, con la presencia de 7 futbolistas de Sportivo Belgrano, avanzaron a las semifinales del Torneo Provincial. Ambos equipos se medirán esta tarde con la Liga de Bell Ville.

La selección Sub 15, ayer concretó su clasificación a la próxima instancia al vencer a la Liga Independiente por 3-2 con un gol de Francisco Aladín, jugador de la “verde”. Además, la Liga de San Francisco había igualado en sus dos anteriores presentaciones. También integran el equipo: Lautaro Giaccone, Facundo Pasquale, Agustín López y Mateo Brunetti, todos ellos jugadores de nuestra institución.

Por su parte, la Sub 17 certificó su pase luego de imponerse 2-1 a la Liga Independiente. El combinado local reunió 7 unidades producto de dos victorias y un empate. Los representantes que tiene Sportivo Belgrano en esta categoría son Ezequiel Lescano y Agustín Prata.

Esta tarde, a partir de las 16 horas, la Sub 15 enfrentará a la Liga de Bell Ville. A su vez, desde las 17:30, la Sub 17 tendrá el mismo oponente.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por