SPORTIVO YA CUENTA CON SU SALA DE PRENSA

En la previa del choque con Atlético Güemes de Santiago del Estero, el pasado domingo, fue inaugurada la nueva sala de prensa de Sportivo Belgrano, ubicado en el SUM del estadio “Oscar C. Boero”. La misma fue bautizada con el nombre de Víctor Faya, Ricardo Martino y Gustavo Scocco, en honor a los reconocidos periodistas de nuestra ciudad.

El emotivo acto contó con la presencia del presidente de nuestra institución, Pablo Esser, los vicepresidentes Juan Manuel Aróstegui y Alberto Pérez, y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.

También, por parte de los agasajados, estuvieron presentes Gustavo Scocco; Julio y Santiago Martino, hijos de Ricardo, fallecido meses atrás, y nietos; y Claudio y Gabriela Faya, hijos de Víctor, fallecido años atrás, y nietos.

La sala fue construida desde cero, cuenta con 18 butacas de primer nivel, sonido, un espacio diferencial para fotógrafos y camarógrafos y un atril para recibir a los protagonistas, todo ello acompañado por una moderna iluminación led.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por