SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

En su debut en el estadio “Oscar C. Boero”, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano igualó ayer 1 a 1 con Atlético Güemes de Santiago del Estero. La “verde”, que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Leonardo López, lo ganaba con gol de Mauro Orué pero sobre el final lo empató Claudio Vega.

Luego de un mal primer tiempo, Sportivo salió a jugar la etapa complementaria más adelantado en el terreno y tras a la expulsión de López, a los 5 minutos, los dirigidos por Cristian Domizi multiplicaron esfuerzos y lograron ponerse arriba en el marcador. A los 16, tras un centro de Francia, Orué puso de cabeza el 1 a 0. Cuando parecía que el rival se quedaba sin ideas, un golazo de otro partido de Vega puso cifras definitivas.

La “verde” suma 2 unidades y en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1

Fernando Vijande; Mauro Orue, Pablo Mattalía (Braian Camisassa), Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Sebastián Balmaceda (Marcelo Argüello), Juan Pablo Francia (Tobías Ballari) y Enzo Avaro; Fernando Catube. DT. Cristian Domizi.

En el banco de suplentes estuvieron: Leonardo Martina, Matías Barbero, Cristian Belucci y Miguel Escobar.

Atlético Güemes 1

Juan Mendonça; Nicolás Monje (Hugo De Marco), Alan Giménez, Ignacio González Barón y Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López (Luis Leguizamón) y Raúl Zelaya (Víctor Rodríguez); Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por