“EL EQUIPO ESTÁ MUY MOTIVADO PARA EL DOMINGO”

El defensor Fernando Moreyra habló del debut en Las Parejas, el rendimiento que mantuvo el equipo y lo que se viene para este domingo. “Hicimos un buen partido en el debut”, recalcó “El Muro”.

Luego del debut de la “verde” ante Sportivo Las Parejas, el marcador central indicó: “En el primer tiempo fuimos superiores a nuestro rival, y en el segundo se nos complicó ya que ellos lograron controlar la pelota. Por ser el debut hicimos un buen partido y trajimos un punto importante de visitante”.

Con respecto al primer tiempo, que lo tuvo al equipo de Cristian Domizi como principal protagonista, Moreyra precisó que “salimos a buscarlo, como queremos hacer en todas las canchas. La clave nuestra fue manejar la pelota”. No obstante, también se refirió a la parte complementaria: “Sportivo Las Parejas, al ser local, presionó un poco más y no nos permitió hacer nuestro juego”.

Acerca de su rendimiento en el partido, comentó: “Uno siempre quiere un poco más. Individualmente de a poco voy a ir creciendo, pero por ser el primer partido estoy conforme con mi rendimiento y el del equipo”.

Sobre el choque del domingo, a las 17:30 horas en el estadio “Oscar C. Boero”, ante Atlético Güemes, el jugador de Sportivo señaló: “Güemes nos va a salir a esperar. No sacaron un buen resultado de local y por ser el primer partido de visitante van a especular qué hacemos nosotros”.

Por último, Moreyra le dedicó un mensaje al “pueblo verde”: “Le digo a los hinchas que el domingo vengan a alentarnos que el equipo está motivado y esperemos que se dé un buen resultado”.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por