SUMÓ EN SU DEBUT

En el inicio del Torneo Federal A 2019-2020, el sábado, Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas. La “verde” mereció más pero igualmente se trajo un punto a San Francisco.

Durante la primera etapa, los dirigidos por Cristian Domizi tuvieron las situaciones más claras: una carambola que obligó a lucirse al arquero Rébora; un envío de Juan Pablo Francia al corazón del área que no logró capitalizar Pablo Mattalía; una definición de Enzo Avaro en la cual se lució nuevamente el “1” local y dos remates de Fernando Catube, que besaron el palo del arco local.

En el complemento, Las Parejas manejó el balón en una mayor cantidad de pasajes del partido aunque ello no inquietó al arquero “verde”, Fernando Vijande.

Fue 0-0 en el debut de Sportivo Belgrano, que el próximo domingo recibirá en horario a confirmar a Güemes de Santiago del Estero, en el estadio “Oscar C. Boero”.

 

Síntesis:

Sportivo Las Parejas 0

Emilio Rebora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Fabrizio Palma, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini y Javier Fernández; Guillermo Villalba y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

En el banco de suplentes estuvieron: Álvaro Ramírez, Emiliano Capella, Luciano Capetina, Lautaro Navas, Iván Ortigoza, Brian Puntano y Agustín Maziero.

 

Sportivo Belgrano 0

Fernando Vijande; Mauro Orue, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Martín Capurro; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia (Tobías Ballari) y  Enzo Avaro (Marcelo Arguello); Fernando Catube (Cristian Belucci). DT. Cristian Domizi.

En el banco de suplentes estuvieron: Leonardo Martina, Matías Barbero, Braian Camisassa y Miguel Escobar.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por