DOBLE VICTORIA EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano enfrentó a Unión de Sunchales en el último amistoso previo al inicio del Torneo Federal A. Fue una victoria doble de la “verde” ya que los “titulares” ganaron 2 a 1, goles de Enzo Avaro y Pablo Mattalía, y el “remanente” 3 a 0 con los tantos señalados por Tomás Rossi, Miguel Escobar y Cristian Belucci.

 

GOLEADA EN EL PRIMER TURNO

El primer choque enfrentó a los “remanentes” y fue goleada para Sportivo por 3 a 0, con goles de Rossi, Escobar y Belucci.

Los dirigidos por Cristian Domizi formaron con Leonardo Martina (Mauro Priotti); Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Tobías Ballari (Lucas Peludé), Alex Aguirre, Cristian Belucci y Miguel Escobar; Wilson Palacio Hurtado (Facundo Scocco) y Marcelo Arguello.

Por su parte, Unión alistó a Décima; Prono, Alasia, Giubergia, Salas; Machado, Blanco, Juárez, Stelcaldo; Ayala, Cabral.

 

TAMBIÉN GANARON LOS TITULARES

Posteriormente fue el turno de los “titulares”, en donde también fue victoria de Sportivo, aunque por 2 a 1 con goles de Enzo Avaro y Pablo Mattalía.

La “verde” formó con: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello (Matías Barbero); Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia (Tobías Ballari); Fernando Catube, Enzo Avaro (Wilson Palacios Hurtado) y Sebastián Balmaceda

Unión, salió con: Torres; Matier, Pais, Yuste, Pruso; Castellano, Aguirre, López, Vera Piris, Valdivia, Zbrun.

El próximo fin de semana, Sportivo visitará a Sportivo Las Parejas en el inicio del Torneo Federal A, con día y hora a confirmar. 


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por