SPORTIVO SE VISTIÓ DE FIESTA EN EL SUPERDOMO

El Superdomo de la ciudad de San Francisco fue una verdadera fiesta anoche en la cena presentación del plantel e indumentaria de Sportivo Belgrano. Ante casi 1.100 personas y con muchas sorpresas, la “verde” ingresó a la semana previa a su debut en el Federal A. La ilusión de la gente está intacta.

En una noche llena de acontecimientos, a la cena habitual se sumaron varias sorpresas y adelantos.

En primera instancia, en el ingreso al Superdomo se confeccionó una sala en donde hubo diversos stand de socios, de la tienda oficial del club y del proyecto museo, que llevó a cabo su primera exposición de objetos históricos. Además, también dijeron presentes nuestros sponsors Cami Salud y Quimex.

Por otra parte, en el salón central, casi 1.100 personas cenaron y pudieron conocer la nueva indumentaria de la institución (ropa de partido, de concentración y de viaje) de la firma Qalzo de Rossetti Deportes y posteriormente a todo el plantel, uno por uno.

Durante la noche –que fue conducida por Walter Vera y Daniel Pastore-, además, hubo un show de Freestyle de Fútbol, que cautivó a los presentes.

También hubo lugar para las sorpresas referidas a la historia. En ese marco, Ricardo Benedicto, fue nombrado el socio número 1 de Sportivo Belgrano, en honor a sus 62 años ininterrumpidos como fiel asociado al club.

En la misma línea, la Compañía El Norte Seguros también fue agasajada con una plaqueta con una foto que data de 1964, en honor a los más de 55 años de apoyo a la “verde”. También fueron agasajados todos los sponsors de la institución.

Por último, el presidente de Sportivo, Pablo Esser, y el vicepresidente, Juan Manuel Aróstegui, dirigieron unas palabras a los presentes, destacando que de la unión surgirán los buenos resultados. También el intendente Ignacio García Aresca dirigió unas palabras a la multitud que acompañó durante la cena.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por