LLEGÓ A LA CIMA

En el predio “Nicolás Losano”, la Primera Local de Sportivo Belgrano superó 1-0 a Fundación San Jorge de Brinkmann y llegó a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional. En tanto, en Reserva fue derrota de la “verde” por 2 a 1.

PRIMERA: LO GANÓ SOBRE LA HORA

Con un gol de Nicolás Moreno a los 44 minutos del segundo tiempo, Sportivo se impuso 1 a 0 y llegó a la cima de la tabla de posiciones del Decagonal de Primera A.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Mauro Priotti; Enzo Taborda, Marianzo Miconi, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Damián Peralta y Rodrigo Forchino (Enzo Aramendi); Nicolás Moreno, Alan Bert y Nicolás Benedek (Martín Argüello); Facundo Scocco (Vladimir Bosio). En el banco de suplentes estuvieron Ángel Brito y Maximiliano Lescano.

RESERVA: TRASPIÉ EN CASA

La Reserva de Sportivo Belgrano cayó por 2 a 1 ante Fundación San Jorge de Brinkmann. El gol de la “verde” fue señalado por Axel Rodríguez.

Los dirigidos por Bruno Martelotto alinearon a: Gabriel Benítez; Lucas Córdoba, Jeremías Chávez (Agustín Godoy), Leonardo Felissia y Matías Riga; Agustín Schiozzi y Julián Luque (Lucas Díaz); Axel Rodríguez, Diego Pazzelli y Federico Avendaño; Juan Tomadoni (Joaquín Ferrero). Permaneció en el banco de suplentes Ezequiel Sarmiento.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por