OTRA PRUEBA EXITOSA

En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano sumó ayer su segundo partido amistoso. En esta oportunidad el rival fue la reserva de Talleres de Córdoba, a quien superó 1-0 en los dos partidos que se jugaron, de 45 minutos cada uno. Tomás Rossi y Walter De Souza los goles.

En primera instancia, el entrenador Cristian Domizi dispuso de un conjunto “alternativo”, que formó con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Alex Aguirre y Lucas Peludé; Miguel Escobar, Enzo Avaro y Enzo Bertero; Marcelo Argüello. En estos 45 minutos, fue victoria “verde” 1-0 con gol de Rossi.

Posteriormente Sportivo alineó a: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Cristian Belucci; Fernando Catube, Tobías Ballari y Walter De Souza; Lucio Prunedo. También se jugaron 45 minutos y fue victoria de nuestra institución 1-0, con gol de De Souza.

El próximo amistoso de la “verde” será el sábado a las 10:30 horas ante Instituto de Córdoba, en la capital provincial. Se jugará en el Monumental de Alta Córdoba y serán dos partidos de 70 minutos.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por