CON EL PIE DERECHO

En el predio “Nicolás Losano”, la Primera Local de Sportivo Belgrano superó ayer 4 a 2 a ADEA en el inicio del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional. Los goles fueron convertidos por Alan Bert en dos oportunidades, Brian Vélez y Facundo Scocco. En Reserva, la “verde” cayó 2-0.

PRIMERA: UN BUEN DEBUT

Con un doblete de Alan Bert, en su regreso a Sportivo tras su paso por Libertad de Sunchales, Brian Vélez y Facundo Scocco, la “verde” inició su camino en el Torneo Decagonal derrotando 4-2 a Asociación Deportiva El Arañado.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Mauro Priotti; Enzo Taborda, Mariano Miconi, Francisco Ribodino y Agustín Ferreyra; Brian Vélez y Enzo Aramendi (Damián Peralta); Ricardo García (Lucas Peludé), Alan Bert y Vladimir Bosio (Facundo Scocco); Nicolás Moreno. En el banco de suplentes permanecieron Ángel Brito y Diego Pazzelli.

RESERVA: PASO EN FALSO

La Reserva Local de Sportivo Belgrano cayó 2-0 en su debut en el Torneo Decagonal, ante ADEA.

Los dirigidos por Bruno Martelotto formaron con: Ignacio Avaro; Lucas Córdoba, Leonardo Felissia, Lucas Basualdo y Matías Riga; Julián Luque (Agustín Schiozzi) y Lucas Díaz; Axel Rodríguez (Nicolás Benedek), Federico Albornoz (Juan Tomadoni) y Federico Avendaño; Marcos Oreglia. En el banco de suplentes permanecieron Santiago Aiassa y Agustín Godoy.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por