SE PROBÓ EN RAFAELA

En el predio del autódromo de Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante la "crema". Fue empate 0-0 en el choque de elencos titulares y victoria de la "verde 1-0 en el duelo de remanentes. El único gol fue convertido por Enzo Avaro.

El primer partido finalizó igualado 0 a 0 y ambos equipos presentaron alineaciones “titulares”. La “verde” alineó a: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.

Por su parte, el segundo choque que enfrentó a los “remanentes”, fue victoria de Sportivo por 1 a 0 con un golazo de Enzo Avaro. Los dirigidos por Cristian Domizi formaron con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Tobías Ballari y Alex Aguirre (ingresó Lucas Peludé); Enzo Bertero, Enzo Avaro y Miguel Escobar; Fernando Catube.

Cabe destacar que cada partido tuvo una duración de 45 minutos.

La próxima prueba de Sportivo Belgrano será el miércoles en el estadio “Oscar C. Boero”, cuando reciba a partir de las 16.30 horas a la reserva de Talleres de Córdoba. Antes, a las 15 horas, habrá un partido preliminar entre las categorías 2006 de ambas instituciones. 


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por