“TENEMOS QUE PELEAR COSAS IMPORTANTES POR EL CLUB EN DONDE ESTAMOS”

El extremo brasileño Walter De Souza, otro de los refuerzos de Sportivo Belgrano, ya conoce el club y la ciudad y sueña en grande. “Tenemos que pelear cosas importantes por la institución en donde estamos, que es un grande de la categoría y se merece estar en la B Nacional”, afirmó el volante que llegó proveniente de Chaco For Ever.

Nacido en Porto Alegre y con un paso por las formativas del Gremio, De Souza vestirá nuevamente la camiseta “verde”. ¿Por qué? Porque realizó parte de su formación en nuestra institución, alternando en la Reserva Local e incluso entrenando con el plantel profesional, con solo 16 años. Ahora sí, será una de las cartas fuertes de Sportivo.

Su madre vive en San Francisco y es hincha de Sportivo, todo ello  inclinó la balanza para su llegada. “Con el club, desde el primer contacto se arregló todo. Conozco al club y a la gente que lo rodea. Me encontré con muchos conocidos y compañeros con los que ya había compartido cancha, son excelentes personas. Eso posibilitó que mi adaptación sea inmediata”, señaló.

De Souza destacó también que el estilo de juego que propone Cristian Domizi es de su total agrado: “la forma de juego que propuso el DT el semestre pasado me interesó mucho porque es bastante ofensiva y eso para mi juego es clave”.

Acerca de sus características de juego, el futbolista con pasado en Defensores de Villa Ramallo expresó: “soy un jugador ofensivo, me gusta ir siempre para adelante, asociarme con mis compañeros y generar jugadas”.

En el plano futbolístico, De Souza destacó la calidad de jugadores que integran el plantel. “Me gustan mucho los jugadores que quedaron y los que llegamos somos todos de buen pie y nos gusta jugar bien al fútbol. Lo humano es clave para lograr cosas lindas y estamos yendo por buen camino en ese sentido también”, relató.

Por último, sobre la pretemporada indicó: “fue bastante fuerte en la parte física, como debe ser. También realizamos muchos trabajos de pelota, es decir hubo un equilibrio justo para que lleguemos de la mejor manera”.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por