VIJANDE: “ESTOY MUY ILUSIONADO DE QUE HAGAMOS UNA BUENA TEMPORADA”

El arquero Fernando Vijande, otro de los refuerzos, proveniente de Rivadavia de Lincoln, también dialogó con el Departamento de Prensa del club y manifestó sentirse “muy ilusionado de que hagamos una buena temporada”. Conocelo en esta nota.

El surgido del conjunto de Lincoln, también registra pasos por Cerrito de Uruguay, UAI Urquiza, San Lorenzo Alem de Catamarca.

“Estoy muy ilusionado, quiero ir adaptándome lo mejor posible. Como todos los años la ilusión se renueva, hay expectativas nuevas y con trabajo duro quiero ganarme mi lugar en el equipo, que este sea mi mejor año”, aseguró.

Posteriormente se refirió a la importancia de conocer y solidificar un plantel que, en gran parte, es nuevo. “Hay que empezar a conocerse, hay tiempo. Trabajamos desde el primer día para armar un buen grupo, que es lo que te lleva a lograr cosas importantes”, apuntó Vijande.

Con respecto a sus características, sostuvo que “la gente las tendrá que ir viendo con el correr de los partidos. Me considero fuerte en el juego aéreo por mi altura, pero también soy bastante rápido. Trato de potenciarme en todo momento”.

También contó sus sensaciones al llegar a Sportivo y señaló: “Pocos clubes en esta categoría tienen estas instalaciones, hay que aprovecharlas porque no todos tienen esta posibilidad. Podemos trabajar con la comodidad necesaria para no tener ninguna excusa”.

Con respecto a la ciudad que se encontró, el arquero expresó: “Hasta el momento estoy muy cómodo, la gente me trata muy bien. Es una ciudad que tiene un aroma a pueblo y me hace sentir como en mi casa”.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por