SPORTIVO ESTÁ EN MARCHA

El plantel profesional de Sportivo Belgrano inició esta mañana los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo Federal A 2019-2020. La presentación del plantel se llevó a cabo en el sintético del estadio “Oscar C. Boero” y luego los trabajos de campo se trasladaron al predio “Nicolás Losano”.

La bienvenida estuvo a cargo del vicepresidente primero, Juan Manuel Aróstegui, y del integrante del Departamento de Fútbol Profesional del club, Marcos Bartolomeo.

Estuvieron presentes 27 de los 28 futbolistas convocados por el entrenador Cristian Domizi, solo faltó con aviso el extremo Ricardo García, categoría 2000 del club quien se encuentra a prueba en Racing de Avellaneda y desde el lunes se sumará al plantel.

Para mañana jueves, el cuerpo técnico diagramó trabajos en doble turno, a las 8:30 y 16:30 horas en el predio “Nicolás Losano”.

Los futbolistas que estuvieron presentes fueron:

 Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina y Mauro Priotti.

Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero, Tomás Rossi.

Volantes: Juan Pablo Francia, Juan Martín Capurro, Walter De Souza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta (2000), Lucas Pelude (2002), Federico Avendaño (2001), Enzo Avaro, David Borgognone (2004), Diego Pazzelli (2003).

Delanteros: Marcelo Arguello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia (2003), Juan Tomadoni (2004).

 

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Cristian Domizi.

Ayudante de Campo: Diego Gottardi.

Preparador Físico: Nicolás Salvá, Cristian Álvarez.

Entrenador de Arqueros: Darío Capello.

Cuerpo Médico: Daniel Elkin, Gastón Racca, César Bartolomeo, Diego Lahournere.

Kinesiólogos: Emilio Pascual, Ezequiel Yuan

Odontólogo: Jorge Chiavarini

Podólogo: Daniel Bocca

Utilero: Darío Heredia


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por