CINCO CARAS NUEVAS Y DOS CONOCIDOS

En los últimos días, Sportivo Belgrano acordó a sus primeros 5 refuerzos de cara al Torneo Federal A 2019-2020. A ellos, se sumaron dos importantísimas continuidades: Juan Pablo Francia y Jonathan Mazzola. Conocé en este informe quiénes son las caras nuevas en la “verde” y cómo fue la última temporada de los talentosos volantes que continúan.

“Juampi”, uno de los grandes ídolos de la historia de nuestra institución, llegó a un acuerdo para seguir defendiendo la camiseta verde por una temporada más. El último torneo disputó 21 partidos y no convirtió goles. Cabe destacar que es el futbolistas que más partidos jugó en la historia del club en competencias nacionales, con 334 partidos en los cuales convirtió 71 goles.

El otro que confirmó su continuidad es Jonathan Mazzola. El oriundo de El Arañado jugó 17 partidos en la pasada temporada, sin goles. Lleva 51 partidos en la “verde.

También continúan Fernando Catube, Matías Barbero, Braian Camisassa y Leonardo Martina.

 

LAS CARAS NUEVAS

Uno de los primeros en llegar fue el arquero Fernando Vijande, proveniente de Rivadavia de Lincoln, tras jugar el último Torneo Regional Amateur. También jugó en San Lorenzo Alem de Catamarca, donde fue dirigido por Cristian Domizi, UAI Urquiza y Chaco For Ever.

Otro que acordó su llegada a la “verde” es Mauro Orué. Es defensor central aunque también lo puede hacer de lateral. Su último club fue Huracán de Las Heras, con el cual enfrentó a Sportivo Belgrano en la pasada temporada. También pasó por Gutiérrez de Mendoza y Santamarina de Tandil.

Por su parte, Jonathan Gallardo es lateral derecho y llega procedente de Sarmiento de Chaco. Surgió y jugó en Instituto de Córdoba y luego pasó por Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Otro defensor es Fernando Moreyra, más precisamente es lateral izquierdo. Su último club fue Atlético San Jorge, en el Torneo Regional Amateur.

Por último, también se sumará Walter De Souza, que puede jugar como volante externo o extremo. Llega desde Chaco For Ever y antes, por tres temporadas, defendió la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

¡Bienvenidos!


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por