SPORTIVO CON PRESENCIA PERFECTA EN EL DECAGONAL DE PRIMERA A

Desde la categorización de la Liga Regional, que fue implementada a partir del 2016, Sportivo Belgrano siempre logró meterse en el Torneo Decagonal de Primera A, que reúne a un total de 10 equipos provenientes 5 de cada zona. 

Con el empate ante Huracán de Las Varillas, y a falta de dos fechas spara el final de la primera ronda,  la “verde” certificó su clasificación por cuarto año consecutivo. Solo un equipo puede sumarse a este privilegio de ser siempre protagonista y es Sociedad Sportiva Devoto.

Los números hablan por sí solos: Sportivo Belgrano siempre es protagonista del torneo con sus juveniles planteles, cuyo objetivo central es formar y promover jugadores al plantel profesional. 

Su debut en el decagonal se produjo en 2016 y la “verde” goleó 3-0 al Cultural Arroyito con goles de Alejandro Tello, Alberto Perona y Lautaro Giaccone.

En total, en esa fase –la cual siempre superó-, Sportivo lleva jugados 27 partidos de los cuales ganó 16, empató 4 y perdió 7, convirtiendo 59 goles y recibiendo 31.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por