PASOS CLAVES

En el predio “Nicolás Losano”, Sportivo Belgrano recibió el domingo a Huracán de Las Varillas, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona B de Primera A de la Liga Regional. Fue empate en Primera (que aseguró su clasificación al Torneo Decagonal) y victoria “verde”, por 3 a 0, en Reserva (que es líder en soledad a falta de dos fechas).

PRIMERA: AL TORNEO DECAGONAL

Con el empate 0 a 0 ante el líder Huracán, Sportivo Belgrano se aseguró el pasaporte al Torneo Decagonal de Primera A.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Mauro Priotti; Enzo Taborda, Mariano Miconi, Tomás Rossi y Agustín Ferreyra (Francisco Ribodino); Brian Vélez y Damián Peralta; Ricardo García (Enzo Aramendi), Federico Avendaño (Enzo Avaro) y Nicolás Moreno; Facundo Scocco.

RESERVA: VICTORIA CLAVE

La Reserva Local de Sportivo Belgrano goleó 3-0 a Huracán de Las Varillas y aprovechó el empate de Sociedad Sportiva Devoto para llegar a la cima de la tabla de posiciones, a falta de dos fechas. Justamente su próximo rival será el elenco devotense. Los goles de la “verde”: Facundo Vocos, Martín Argüello e Ignacio Asencio.

Los dirigidos por Bruno Martelotto formaron con: Gabriel Benítez; Lucas Córdoba, Rodrigo Molina, Leonardo Felissia y Matías Riga; Julián Luque y Martín Argüello (Nicolás Villarreal); Alan Coronel (Matías Burki), Facundo Vocos y Francisco Aladín; Ignacio Asencio (Nahuel Brito).


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por