FESTEJAMOS EN FAMILIA LOS 10 AÑOS DEL ASCENSO AL ARGENTINO A

El viernes 14 de junio se cumplen 10 años del histórico ascenso de Sportivo Belgrano al Torneo Argentino A y los festejamos en familia con una peña que se llevará a cabo ese mismo día, desde las 21:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Club. Las tarjetas ya están en venta.

El valor de la tarjeta es de $450 e incluye un menú de chorizo, morcilla, asado con cuero, costillar de cerdo, ensaladas, postre y bebida. Se ruega traer cubiertos. Cabe señalar que entre todos los que adquieran la tarjeta, se sorteará un viaje a Las Cataratas del Iguazú.

La música estará a cargo del Poly Panero e Iván Bielsa y Mauro Gómez.

Las mismas ya están a la venta en la Sede Social de Sportivo Belgrano, ubicada en Pasaje Zanichelli 1881.

Cabe señalar que el ingreso al SUM será por Av. Rosario de Santa Fe.

 

 

A 10 AÑOS DE UN DÍA HISTÓRICO

El 14 de junio de 2009, acompañado por más de 1.000 personas, Sportivo Belgrano derrotó en Mendoza a Gimnasia por 2 a 0, con goles de Gabriel Tomasini y Gabriel Luna y, sumado al 2-1 obtenido como local, logró el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino A.

Miles de personas acompañaron al plantel en su llegada a la ciudad, peregrinando por kilómetros junto al colectivo que arribó hasta el estadio “Oscar C. Boero”, en donde se llevó a cabo el multitudinario festejo.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por