COMIENZA LA PREVENTA DE PLATEAS PARA LA TEMPORADA 2019-2020

El Club Sportivo Belgrano informa que ya está en marcha la preventa de plateas para la temporada 2019-2020. El valor de la misma, en el mes de mayo, es de $3.500.

Con la compra de la misma, además de observar todos los partidos de la temporada desde la Platea Alta "Juan Manuel Aróstegui", el acreedor tendrá otro beneficio: recibirá un carnet para que sea utilizado por un menor de 15 años, es decir, tendrá dos plateas.

Cabe destacar que las formas de pago son variadas y pueden llevarse a cabo abonando en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito, teniendo esta última una recarga de 10%.

Los interesados pueden llamar al teléfono (03564) 498270, escribir a socios@sportivobelgrano.com.ar o dirigiéndose a la Sede Social del Club ubicada en Pasaje Zanichelli 1881.

Esta primera etapa de preventa es de mucha importancia para la institución, más aún teniendo en cuenta que deportivamente el club no tiene actividad oficial aunque los gastos cotidianos siguen a la orden del día. Es por ello que todas aquellas personas que adquieran su platea, además de asegurarse su lugar para la próxima temporada, estarán prestando una colaboración de vital importancia para Sportivo Belgrano.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por