SE ESCAPA ARRIBA

En el estadio Oscar C. Boero, ayer por la noche, Sportivo Belgrano venció 3-1 a Mitre de Santiago del Estero y estiró la diferencia con sus inmediatos perseguidores. Los goles de la “verde” fueron obra de Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui.

Por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, nuestra institución volvió a sumar de a tres en condición de local. Apenas comenzado el encuentro, a los 6 minutos, Juan Pablo Francia con un golazo de tiro libre adelantó a los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

Ya en el complemento, tras una gran asistencia de Jonathan Lastra, Ezequiel Gaviglio estampó el 2-0 cuando corrían 16 minutos. La visita llegó al descuento, a los 35, a través de Nelson Romero. Pero, sobre el final del partido, Juan Manuel Aróstegui, de penal, sentenció el 3-1 final. Otro dato de color para lo noche, fue el regreso de Rodrigo "loli" Castro al campo de juego luego de 6 meses, tras la rotura de ligamentos sufrida. 

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Leandro Puig, Juan Pablo Francia y Jonathan Lastra; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Damián Cebreiro, Nicolás Trulls, David Muller, Mauricio Scaglia, Lucas Poletto (ingresó por Lastra), Rodrigo Castro (ingresó por Gaviglio) y Juan Manuel Aróstegui (ingresó por Francia).

Mitre: Pave; Arach, Piris, Moises, Ferrari; De Muner, Alesandroni y Sacallán; Juárez, Soto y Peralta. DT: Arnaldo Sialle.


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por