ACREDITACIONES PRENSA VISITANTE

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Sportivo Belgrano informa a todos los medios visitantes que estén interesados en la cobertura del encuentro entre nuestra institución y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se disputará este jueves 7 de diciembre a partir de las 21 horas, deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones.

Las solicitudes se recibirán hasta las 20 horas del día miércoles 6 de diciembre (sin excepción). Por tal motivo deberán completarse los formularios que se encuentran disponibles en nuestra página web: www.sportivobelgrano.com.ar/prensa. Se responderá vía e-mail.

TOPE DE ACREDITACIONES MÁXIMAS POR MEDIO:

RADIOS
Transmisión en vivo: 4 (Relator, Comentarista/s, técnico, voz publicitaria, etc.).
Programas Radiales sin transmisión del partido: 1
 
MEDIOS GRÁFICOS
Medios Gráficos: 2
 
MEDIOS DE TV
Medios de TV con transmisión en vivo: A convenir.
 
REPORTEROS GRÁFICOS
Reporteros Gráficos (Fotógrafos)
* El Departamento de Prensa no acredita a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción.
 
PERIODISTAS FREE-LANCE
La política llevada adelante por el Departamento de Prensa del Club es acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán acreditados.
 
PÁGINAS WEB
Páginas web deportivas: 1
 
Recordamos que los medios locales que ya están acreditados para el actual torneo, no deberán volver a enviar la solicitud de acreditación en virtud de este partido.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por