EL FEDERAL "A" TIENE FECHA DE INICIO

Luego de una reunión en AFA, ayer por la tarde, en la cual se trataron diferentes temas propuestos por los integrantes de la Mesa Chica de la divisional, en representación de los demás clubes, quedó sentado que el torneo comenzará el 3 de septiembre.

Otra de las confirmaciones, de notable importancia, fue el aumento del dinero que percibirán los clubes de la categoría. El principal reclamo del ascenso quedó saldado a través del aporte de 250.000 pesos mensuales en concepto de Fútbol Para Todos.

La diferencia con la B Metropolitana radica en que un monto muy parecido de dinero se divide por 22 equipos (en el caso de la Metro) y entre 36 (en el caso del Federal A). A su vez, la B Metro cuenta con un aporte anual de 40 millones de pesos de Torneos Y Competencias.

Además, se está tratando el artículo 12.12 que eximiría a los clubes de cargas sociales. Esta situación tiene aspectos burocráticos que demandan tiempo como por ejemplo: deben pasar por AFIP, Congreso y Senadores.

Además, quedaron temas que se seguirán tratando en las próximas reuniones como los viáticos, el formato del torneo, etc.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por