DOBLE TRIUNFO

En el predio “Nicolás Losano”, Sportivo Belgrano recibió la visita de Cultural Arroyito por la decimoquinta fecha de la Zona B de Primera A. La “verde” se quedó con la victoria en ambas divisionales, 2-1 en primera y 7-0 en reserva.

CERCA DE LA CLASIFICACIÓN EN PRIMERA

Con goles de Gabriel Garay, de tiro libre, y de Alexis Brezzo, de penal, la “verde” lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 2-1. Con esta victoria, los dirigidos por Ariel Giaccone llegaron a las 26 unidades y están a un paso de la clasificación al decagonal.

Sportivo Belgrano formó con: Agustín Muratore; Alexis Brezzo, Bruno Bocca, Juan Cruz Perussia y Gabriel Verón; Iván Gramajo y Gabriel Garay; Miqueas Marchiaro, Alan Bert y Alejandro Tello; Maximiliano Bustamante. DT: Ariel Giaccone. Suplentes: Agustín Dundo, Rodrigo Forchino, Valentín Piergentile, Alberto Perona y Gastón Grande.

LA RESERVA CONTINÚA A PASO ARROLLADOR

Los jóvenes dirigidos por Julián Mércol golearon 7-0 con goles de Lautaro Giaccone, en dos oportunidades, Rolando Fleitas, también por duplicado, Sebastián Bolbiesse y Nicolás Moreno, el restante fue en contra. En esta divisional, los de Alberione lideran en soledad su zona.

La “verde” alineó a: Ignacio Roatta; Juan Saleme Murad, Claudio Sassaroli, Ignacio Parmigiani y Nahuel Galarza; Braian Vélez y Kevin Cañete; Nicolás Moreno, Lautaro Giaccone y Rolando Fleitas; Sebastián Bolbiesse. DT: Julián Mércol. Suplentes: Octavio Brochero, Agustín Prata, Enzo Avaro, Ignacio Gorosito y Alan Cañete. 


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por