DE SAN FRANCISCO A MEDELLÍN

En los últimos días, Sofía Navarro, ex coordinadora del fútbol femenino de Sportivo Belgrano y una de sus impulsoras, fue nombrada Gerente General del Fútbol Femenino de Atlético Nacional de Medellín, Colombia. El Departamento de Prensa del club dialogó con “Sofi”.

Acerca del nuevo rol que desempeñará en el elenco colombiano, señaló que: “voy a ser gerente general del fútbol femenino, fue muy reciente todo. Estoy conociendo cómo funciona la institución internamente. Mi función va a ser estructurar el fútbol femenino, desde lo deportivo hasta lo administrativo”.

Consultada por el nivel del fútbol femenino en Colombia, con respecto al argentino, manifestó: “el nivel del fútbol femenino en Colombia es bueno pero la liga profesional empezó recién este año, por lo tanto, en ese sentido, en Argentina está más avanzado”.

Sofía recordó su paso por la “verde” que, según explica, se convirtió en su “escuela”. “Sportivo Belgrano fue mi escuela, fue mi profesor. Un montón de personas dentro del club me enseñaron cosas tan simples que sirven para toda la vida, los dirigentes de Sportivo fueron grandes impulsores del fútbol femenino en el interior, para que se siga fomentando”, dijo.

Por último, “Sofi” agregó. “guardo muchísimos recuerdos junto a las integrantes del fútbol femenino de Sportivo Belgrano, estoy orgullosa de que el club siga apostando a esta disciplina y que las chicas sigan entrenando, sin bajar los brazos”.

¡Éxitos Sofi!


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por