INICIO DEMOLEDOR

En el comienzo del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional, esta tarde en el estadio Oscar C. Boero, la primera local de Sportivo Belgrano goleó 5-1 a su homónimo de La Para. Los goles de la “verde” fueron convertidos por Alan Bert, por duplicado, Enzo Avaro, Fernando Catube y Alan Cañete.

Nuestra institución pegó rápido y en 5 minutos de la primera etapa ya se imponía 2-0, la visita llegó al descuento y tuvo la posibilidad de igualarlo pero Muratore atajó un penal ejecutado por Rodríguez. Luego llegó la lluvia de goles para que, en el entretiempo, el resultado fuese 4-1. Cañete, sobre el final, puso cifras definitivas en el complemento.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto alinearon a: Agustín Muratore; Rodrigo Forchino, Lucas Coscio, Agustín Díaz y Matías Barbero; Gabriel Garay y Mariano Racca; Enzo Avaro, Alan Bert y Alejandro Tello; Fernando Catube. Ingresaron: Maximiliano Bustamante, Bruno Bellotti y Alan Cañete. En el banco de suplentes estuvieron: Leonardo Martina y Enzo Molina.

La “verde” comenzó con el pie derecho y en la próxima fecha visitará a Sociedad Sportiva Devoto.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por