SIGUEN CRECIENDO

Pasó la decimoquinta fecha de la Zona A de Primera A de la Liga Regional y Sportivo Belgrano se mantiene en los puestos de vanguardia. En Primera, con la goleada ante el 9 de Freyre, escaló hasta la segunda posición mientras que en Reserva empató y mantuvo la diferencia con su escolta. Mirá todos los números.

PRIMERA: SIGUE SUBIENDO

El elenco dirigido técnicamente por Martín Dell Avanzatto, que acumula 8 encuentros sin derrotas, ganó un partido clave en la pelea por la clasificación. Ahora la “verde” suma 24 unidades y es el inmediato perseguidor de 9 de Julio de Morteros, su próximo rival en condición de visitante.

Posiciones: 9 de Julio de Morteros 28, Sportivo Belgrano 24, Sportivo Belgrano de La Para 23, Sportivo Suardi 22, Tiro Federal de Morteros 22, Juniors 20, 9 de Julio Olímpico de Freyre 20, Centro Social de Brinkmann 17, Independiente de Balnearia 17 y Antártida Argentina 9.

RESERVA: CADA VEZ MÁS CERCA

Los dirigidos por Maximiliano Cerutti igualaron 0-0 ante su escolta, 9 de Julio Olímpico, con dos hombres menos durante gran parte del segundo tiempo. Con este resultado mantuvieron la diferencia de 8 puntos sobre 9 en juego. La “verde” puede quedarse con su zona el próximo domingo en Morteros. Además, continúa la racha invicta que se extiende a 33 partidos.

Posiciones: Sportivo Belgrano 39, 9 de Julio Olímpico 31, Tiro Federal de Morteros 29, 9 de Julio de Morteros 25, Sportivo Suardi 22, Centro Social 18, Independiente 16, Juniors 11, Antártida Argentina 11, Sportivo Belgrano de La Para 11. 


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por