POSICIONES LOCALES

Luego de disputarse la duodécima fecha de la Zona A de Primera A de la Liga Regional, la primera local de Sportivo Belgrano sigue en puestos de clasificación y se acercó a los de arriba mientras que la reserva continúa con su andar imparable y lidera en soledad su grupo. Mirá:

PRIMERA LOCAL: SE PRENDIÓ

Con el triunfo obtenido ante Juniors de Suardi, Sportivo Belgrano consolidó su ubicación dentro de los puestos de clasificación de la Zona A de Primera A de la Liga Regional y además acortó distancia con los de arriba. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto reúnen 17 puntos, dos menos que Tiro Federal de Morteros, su próximo rival.

Las posiciones del grupo son las siguientes: 9 de Julio de Morteros 25, 9 de Julio Olímpico 19, Sportivo Suardi 19, Tiro Federal 19, Sportivo Belgrano 17, Independiente 16, Centro Social 14, Sportivo Belgrano de La Para 14, Juniors 13, Antártida Argentina 6.

RESERVA: INVICTO E IMPARABLE

El equipo dirigido por Maximiliano Cerutti goleó a Juniors y suma 32 puntos, sobre 36 posibles. La “verde” lidera su grupo con 3 unidades de diferencia sobre su próximo rival, Tiro Federal de Morteros.

Posiciones: Sportivo Belgrano 32, Tiro Federal 29, 9 de Julio Olímpico 26, 9 de Julio de Morteros 19, Sportivo Suardi 18, Centro Social 12, Independiente 11, Juniors 10, Sportivo Belgrano de La Para 10 y Antártida 5.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por