HOMENAJES CABINAS DE TRANSMISION

Sportivo Belgrano homenajeo a dos referentes de la instituciòn.

Como es habitual, todos los partidos en los cuales LA VERDE juega de local se realiza dos homenajes a dos referentes reconocido por la ciudad e institución por su labor; en este caso los homenajeados fueron: 
JUAN OSCAR GONZALEZ

Don Oscar gonzalez, nació el 10 de enero de 1945 y pisó por primera vez el estadio a los 6 años de edad y desde allí jamás supo despegarse, incluso supo ser jugador de las divisiones inferiores. En cuanto a su función dirigencial, González fue vocal titular y luego presidente interino, durante 2 años junto a los hermanos Martellis, Marcelo Roatta, Coletti, Carisio y Guerrero, entre otros referentes. En aquél entonces, Oscar fue la cara visible de uno de los momentos más difíciles que vivió el club, sin dinero, con grandes deudas y solo con un piso de 80 socios activos. Fue 9 años consecutivos delegado de sportivo Belgrano frente a la liga regional con coletti.
En su labor hizo y colaboro en muchas obras como es así el sistema de riego de la chancha.
González siempre fue un socio fiel de la institución y por más que hoy en día no tenga un cargo, sigue colaborando fervorosamente con el club. La historia cuenta además, que por su amor a estos colores, llegó a ser utilero, canchero y muchas funciones más. Hoy a sus 71 años de vida, sigue siendo fiel a su pasión y al club de sus amores, un gran colaborador y trabajador incansable por el bien del club. González es sin dudas, un ejemplo de amor por los colores. Trabajo, sacrificio, honestidad y miles de horas regaladas a su querido Sportivo Belgrano. Un homenaje más que merecido, a la persona que constantemente se aferra a su frase de cabecera: “Vengan y trabajen en equipo y para el club, los dirigentes pasan, las instituciones quedan”.
JORGE OMAR CARLOS GIECCO

Giecco, llegó por primera vez a la cancha de Sportivo Belgrano en 1950, siempre supo y sintió desde chico, que sportivo Belgrano era su club, su pasión. Allá por los años 1968 y 1969, formó parte por primera vez de la Comisión Directiva con el cargo de secretario, donde mediante su gestión, se consiguieron las primeras torres de iluminación del estadio. Eran presidentes en aquel entonces Adolfo Riera y Luis Cornaglia. Un poco más aquí, en 2004, junto a varios socios más, formaron una comisión de apoyo en obras y así realizaron el tejido olímpico, la nueva iluminación, el cambio del terreno de juego y tribunas donde actualmente están los palcos. En 2007 aceptó ser vicepresidente del comienzo de la gestión de Rubén Boetto, ocupando el cargo hasta el 2011. Su presencia siempre enalteció al club y bajo sus mandatos, se consiguió realizar 2 tribunas, la obtención del predio “Nicolás Lozano”, construyendo además, los vestuarios y las canchas. Giecco es socio vitalicio y uno de los primeros socios de la institución, hablar de él como referente dirigencial, es hablar de obras y de un crecimiento gigante de la institución.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por