LAS FORMATIVAS DE SPORTIVO VISITARON EL CINE Y TRABAJARON EN UN TALLER DE REFLEXIÓN

Coordinado por el Área Social de Sportivo Belgrano, ayer por la tarde, juveniles de diferentes categorías de las divisiones formativas del club asistieron al Cine Radar a observar la película “La odisea de los giles”, para luego llevar adelante un taller de reflexión sobre superación y trabajo en equipo.

Estas actividades, a cargo de Gabriela Carle y Jorge Torossi, se suman a las ya realizadas anteriormente en el Superdomo, donde se dictó una charla informativa sobre usos de redes sociales para padres y chicos; y en el SUM del barrio San Cayetano, donde se brindó una jornada sobre educación sexual.

Luego de observar la película, los juveniles debieron responder a las siguientes preguntas propuestas por sus entrenadores:

a. ¿En qué parte de la película podría afirmar que se trabajó en equipo? ¿Qué aprendizaje le deja? ¿Cómo calificaría a su equipo (con una palabra o una frase)?

b. ¿Quiénes actuaron como líderes? Defínase como líder. ¿Quién es su ejemplo de líder? Nombre sus características.

c. ¿Qué situaciones de superación y esfuerzo ha evidenciado la película? ¿Qué aprendizaje le deja? ¿Cuáles son las situaciones difíciles que Usted debe atravesar como persona y como jugador? ¿A quién recurre en esos momentos? ¿Quién es para Usted un ejemplo de superación y esfuerzo?


Compartir








Sitio desarrollado y diseñado por